COMPETICIÓN

La competición es una herramienta necesaria para aquellos deportistas que requieren de objetivos claros a cualquier plazo. Por este motivo, el club ofrece la opción de federarse en la Federació Catalana de Patinatge y competir al nivel que cada uno requiera: pruebas de nivel, pruebas regionales, pruebas nacionales, etc.

EL EQUIPO

El equipo de competición del club GFS, actualmente dirigido por Aleix Julià, sigue siendo un equipo referente en la disciplina inline freestyle a nivel nacional e internacional que participa en las pruebas de freestyle slalom, speed slalom, derrapes y salto sin rampa.

Desde 2010, los diferentes integrantes del club han ido logrando diferentes títulos para el club de los cuales los más recientes son:

Además, desde que se reconoció el deporte internacionalmente, algunos de los deportistas del equipo han representado en más de una ocasión a la selección española en competiciones internacionales. En cualquier caso, los valores que se transmiten al equipo son muy claros: constancia, sacrificio y humildad. Creemos que el trabajo en equipo es fundamental para conseguir las metas que cada uno se plantea.

¿Quieres competir?

Solicita más información sobre condiciones de acceso, precios y horarios para participar en competiciones federadas en la dirección info@clubgfs.com