Sin duda este 2020 ha sido un año atípico por muchos motivos que ya todos conocemos aunque si hacemos valoración del año, hemos vivido momentos especiales.
En primer lugar, tuvimos el privilegio de organizar el Campeonato de Catalunya a las puertas de que hubiera el cierre del país. Seguidamente, improvisamos sesiones virtuales de entrenamiento físico que nos permitieron poder mantener el tono muscular al mismo tiempo que seguíamos en contacto y pasábamos el confinamiento de una forma más agradable. Finalmente, celebramos la victoria como Campeonas de la Liga Nacional Femenina en primera división, un hecho que hizo historia en el club. En cualquier caso, esperamos que todas aquellas cosas malas que han pasado durante este 2020 no se repitan nunca más aunque las buenas ¡Siempre son bienvenidas!
Para finalizar este año 2020, lo único que nos queda es pasar estos últimos días del año en familia, si se puede y siempre respetando las normativas que imponen los diferentes gobiernos autonómicos, de forma tranquila y plantear nuestros mejores deseas para este 2021 que esperemos sea mejor que el 2020.