Jon Larrucea

Jon es posiblemente el profesor más internacional del club y uno de los patinadores más reconocidos a nivel mundial en la historia del freestyle. Combina su faceta artística con el patinaje, habilidad que lo ha llevado a trabajar en el elenco canadiense Cirque Éloize realizando espectáculos por todo el mundo.

Jon siempre ha sido un apasionado de los deportes. Desde pequeño se interesó sobretodo por los deportes con ruedas. No paraba de montar en su bicicleta y rodar con sus patines. Pasó su infancia mudándose del País Vasco a Barcelona, a las playas de Gran Canaria, a las montañas de La Vall d’Aran y finalmente, a Gavà Mar, donde encontró un paseo marítimo idóneo para patinar. Fue entonces cuando su pasión por el patinaje realmente cuajó y sin darse cuenta convirtió su pasatiempo en su estilo de vida.

Durante su carrera deportiva llegó a ser doble campeón europeo en las pruebas de Battle y Classic, además de varias veces campeón de España en las mismas pruebas y Speed Slalom.

En la actualidad, Jon organiza masterclass por todo el mundo y actúa en espectáculos artísticos para ferias y eventos especiales en los cuales participa como director artístico, en algunos de ellos.

Mis clases

PARTICULAR

PARTICULAR

¿Prefieres atención personalizada y aprender a tu ritmo? Este es tu curso.