Septiembre 2018: Off-Road

El pasado 23 de septiembre realizamos la primera actividad GFS con nuestros alumnos y todos aquellos acompañantes que quisieran disfrutar de un domingo diferente con nosotros. Por petición popular empezamos con una ruta off-road, una modalidad de patinaje que combina perfectamente patinaje y natura. Para aquellos que desconozcan de que estamos hablando, se trata de unas guías especiales que montan unas ruedas especiales de un diámetro mayor, mas anchas y ¡neumáticas¡.

Empezamos nuestra aventura en Palamós, un municipio de la costa brava con muy buen ambiente y unas playas preciosas. Allí, nuestro monitor Aleix estudió un recorrido que se adaptaba a diferentes niveles: empezaba con una parte llana para tomar sensaciones, seguido de una bajada ligera para empezar a disfrutar de esta modalidad y finalmente, una bajada más pronunciada que aquellos más atrevidos repitieron como mínimo 5 veces. Aun así lo mejor estaba por llegar… Sudados y cansados de subir y bajar la cuesta, disfrutamos de un día espléndido: todos a la playa para refrescarnos, tomar un poco el sol y terminar con una buena comida cerca del puerto.

Nos gusta disfrutar el patinaje pero también de la buena compañía. Por eso organizamos actividades de forma regular con el objetivo de conocernos mejor y pasarlo estupendamente en un ambiente diferente. Puedes encontrar el video resumen de la actividad en nuestro Instagram.

Para finalizar queremos agradecer a la tienda Inercia de Barcelona quienes nos prestaron todo el material para poder disfrutar de la actividad. ¡Nos vemos en la siguiente!