Noviembre 2018: Longboard

El pasado 11 de noviembre realizamos la segunda actividad GFS con nuestros alumnos y todos aquellos acompañantes que quisieran disfrutar de un domingo diferente con nosotros. En esta ocasión disfrutamos de una espléndida sesión de longboard con la escuela The Longschool de Barcelona.

La sesión se inició con la presentación de Alfred Cano, el profesor e impulsor del longboard a nivel español, quien durante la sesión nos propuso diferentes ejercicios divertidos al mismo tiempo que aprendíamos a un ritmo trepidante. Empezamos todos en el llano del parque del Fórum para aprender la posición de los pies, el equilibrio y la frenada de emergencia. La variedad de experiencia durante los primeros minutos era considerable ya que había alumnos que habían probado ya este deporte con anterioridad y otros que ya tenían un cierto control sobre el longboard. Aún así esta diferencia era notable durante los primeros instantes ya que a medida que la sesión iba avanzando todos se atrevían a probar algún truco con la tabla o empezaban a coger altas velocidades.

 

Viendo la rápida progresión, Alfred nos llevó a otro lugar donde el suelo no era tan llano y pudimos disfrutar de nuestras primeras bajadas (y también alguna que otra caída). Allí hicimos carreras entre nosotros y diferentes juegos que, sin darnos cuenta, nos iban dando control sobre la tabla y que al final nos permitieron patinar hasta el punto de inicio. Una vez más nos lo pasamos genial y sobretodo queremos agradecer a Alfred quien tuvo muchísima paciencia con nosotros y nos hizo pasar un domingo fabuloso.

Nos gusta disfrutar el patinaje pero también de la buena compañía. Por eso organizamos actividades de forma regular con el objetivo de conocernos mejor y pasarlo estupendamente en un ambiente diferente. ¡Nos vemos en la siguiente!

 

Etiquetado .