COMPETICIONES

Nos gusta mucho competir y que nuestros alumnos (que así lo deseen) compitan ya que creemos que el hecho de competir es una forma de ponerse a prueba, con unos objetivos reales, al mismo tiempo que se conoce nueva gente. Es por ello que organizamos desde competiciones pequeñas, para que los alumnos se inicien en este mundo, hasta competiciones internacionales, donde los mejores competidores locales y del resto del mundo se acercan para demostrar sus horas de entrenamiento y llevarse su merecida medalla.

Desde 2010, organizamos competiciones de freestyle slalom entre las cuales destaca la SummerStyle, nuestra competición por excelencia, una competición  internacional donde patinadores de todo el planeta encontraban la combinación perfecta para medirse a sus rivales y pasar un buen rato de diversión con sus amigos en un ambiente inmejorable a 10 metros de la playa de Gavà mar. A continuación, presentamos el video resumen de lo que fue la SummerStyle 2013.

A parte de la organización de la Summerstyle, también hemos colaborado en diferentes campeonatos internacionales tales como la Paris Slalom World Cup, el Imagin Extreme Barcelona o los World Roller Games Barcelona 2019.

Si quieres organizar un evento y quieres contar con nosotros, ¡no dudes en contactarnos!