Enero 2019: Patinaje sobre hielo

El pasado 27 de enero realizamos la tercera actividad GFS con nuestros alumnos y todos aquellos acompañantes que quisieran disfrutar de un domingo diferente con nosotros. En esta ocasión disfrutamos del patinaje sobre hielo en la pista del Skating Club de Barcelona.

Era finales de mes y la mayoría de nuestros alumnos universitarios habían terminado sus exámenes, por lo tanto, que mejor manera de celebrarlo que una actividad diferente con todo el equipo. Nos reunimos el domingo por la mañana, aquellos alumnos que ya habían patinado sobre hielo con anterioridad llevaban sus patines de casa, otros estrenaban sus guías de hielo, un accesorio que se puede acoplar a la mayoría de patines de calle, y otros no teníamos patines ni habíamos patinado nunca sobre hielo. La diversión estaba garantizada. Esa mañana, fueron Alba y Jarek, expertos en patinaje sobre hielo, quienes nos enseñaron a empezar a patinar, girar, frenar e incluso hacer algunas piruetas sobre los patines.

Aún así, lo mejor estaba por llegar, debíamos sacar nuestra artillería pesada… ¡los conos! No se nos puede sacar de nuestra pasión. Nos pusimos en un rincón de la pista y allí instalamos los conos e intentamos replicar aquello que hacíamos en patines en línea sobre la pista de hielo. Algunos pensarán que es lo mismo o muy parecido pero realmente no tiene nada que ver. Ahora bien, la práctica da resultado, al cabo de un buen rato conseguimos bastantes trucos y figuras que sorprendieron a la mayoría de personal de la pista (y a nosotros también).

Cansados de patinar, celebramos nuestra comida post-fiestas. Fuimos al 100 montaditos donde comimos bien y nos dedicamos a poner motes para que nos llamaran por el altavoz, a cada cual más estúpido: el señor, silencio, Bart… Con las pilas cargadas, disfrutamos todos de una sesión de entrenamiento en García Faria, demostramos aquello que habíamos aprendido durante los últimos meses y dábamos consejos a aquellos que nos los pedían.

Nos gusta disfrutar el patinaje pero también de la buena compañía. Por eso organizamos actividades de forma regular con el objetivo de conocernos mejor y pasarlo estupendamente en un ambiente diferente. ¡Nos vemos en la siguiente!

Etiquetado .