¿QUÉ HACEMOS?

“Para nosotros el patinaje no es solo una afición, es nuestro estilo de vida”

Ofrecemos clases a todas aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo del patinaje o  perfeccionar sus habilidades en patines, exhibiciones a todas aquellas entidades que quieran dar a conocer el deporte, espectáculos para aquellos que quieran aportar un toque diferente en sus creaciones; asesoramiento en organización de eventos de patinaje… En definitiva, hacemos todo lo que esté en nuestras manos para que el deporte crezca y sea conocido alrededor de Cataluña, España y el mundo.

Para ello, contamos con un magnífico equipo de profesionales con experiencia en todos estos sectores, conocidos y reconocidos en el ámbito nacional e internacional.

Misión

GFS se fundó para fomentar la práctica y conocimiento del patinaje, generando responsabilidad social y compromiso sostenible. La entidad promueve el uso de los patines como medio de transporte seguro, fomentar el ejercicio físico y los hábitos saludables. Además, forma y educa a través de la práctica del deporte y trabaja con el fin de habilitar nuevos espacios para la práctica del deporte.

Visión

El club aspira a ser un referente internacional de la promoción y aprendizaje del patinaje freestyle. Queremos conseguir un reconocimiento amplio del deporte a nivel nacional y transmitir nuestra experiencia a nuevos territorios para facilitar el desarrollo. Además, seguir ofreciendo servicios de alta calidad donde la proximidad con el alumno sea el valor distintivo de nuestra entidad. Al mismo tiempo, conseguir que el patinador se divierta, aprenda y se sienta parte del equipo.

Valores

La constancia, fijando propósitos personalizados, adquiriendo compromiso en la asistencia de clases semanales.

El sacrificio en el deporte, con el fin de impulsar cada día a los patinadores a su mejora.

El valor de la humildad, educando para visualizar al contrario y respetarlo, aceptando y aprendiendo de los aspectos a mejorar. Conocer las propias limitaciones y debilidades y poder expresarlas con confianza.

Respeto como actitud positiva, des del reconocimiento del valor de las personas con quien se comparten espacios públicos y con compañeros del equipo.

Sentimiento de pertenencia, priorizando la creación de un clima de escucha, incluyendo propuestas de los alumnos para el aprendizaje propio, así como intereses para próximas actividades.

Trabajo en equipo, fomentando el aprendizaje bidireccional entre los alumnos.

Entendemos la proximidad como el acompañamiento durante el aprendizaje, generando un clima de confianza entre el propio equipo. Creando espacios donde los alumnos expresen diversidad de opiniones con seguridad.