ORÍGENES

GavaFreestyle, también conocido como GFS, nace a mediados del año 2006 con la iniciativa de un grupo de jóvenes que se reunían en el paseo de Gavà Mar para patinar. Las condiciones idílicas y atracción del lugar permitió transmitir pasión por la disciplina de Freestyle Slalom e ir sumando miembros en su grupo. Es cuatro años más tarde, en 2010, cuando se decide realizar inscripción en la Federació Catalana de Patinatge, constituyendo el club deportivo GavaFreestyle. Posteriormente, debido a la constancia y el soporte por parte de diferentes patrocinadores, los integrantes empiezan a iniciarse en el mundo de la competición, logrando ganar títulos a nivel nacional e internacional.

El mismo año de inscripción, el club organiza la primera edición de la Battle SummerStyle, ubicada en la pista de Gavà Mar, competición de Freestyle Slalom integrada en el circuito mundial World Slalom Series y en el circuito nacional SpanishSlalomSeries.

El equipo ha ido cambiando durante los años pero siempre ha tenido como objetivo la promoción del patinaje alrededor de Cataluña, España y el mundo.