¿Cómo planificar un entrenamiento de freestyle slalom?

Nuestro monitor Aleix, junto con la tienda Inercia de Barcelona, han empezado una serie de videos en Youtube para que aquellos que que quieran empezar en el freestyle slalom o tengan dudas relacionadas con el deporte, puedan recibir consejos e interactuar con el profesor para conseguir de una forma más rápida y sencilla aquellos ejercicios que más les cuesta.

El segundo tutorial trata sobre cómo planificarse un entrenamiento de freestyle slalom. Concretamente nos explica la fase del calentamiento, cómo evaluar el nivel que tenemos para adecuar nuestro entrenamiento correctamente y cómo distribuir de la mejor manera posible el momento cumbre de nuestra actividad física. Finalmente, explica de una manera formal su experiencia durante sus periodos de entrenamiento: momentos donde el patinador se plantea dejarlo, la importancia de estirar para evitar lesiones y las claves de ir motivado a los entrenamientos.

Sin más demora os dejamos con el vídeo y esperamos que te guste. Si quieres más videos o te ha picado el gusanillo y quieres más, contáctanos y estaremos encantados de atenderte.

Etiquetado .