¿Cómo empezar el wheeling?

Nuestro monitor Aleix, junto con la tienda Inercia de Barcelona, han empezado una serie de videos en Youtube para que aquellos que que quieran empezar en el freestyle slalom o tengan dudas relacionadas con el deporte, puedan recibir consejos e interactuar con el profesor para conseguir de una forma más rápida y sencilla aquellos ejercicios que más les cuesta.

El tercer tutorial trata sobre cómo hacer wheeling, también conocido como manual o simplemente ir a una única rueda. En este episodio, Aleix nos explica desde la base cómo empezar a practicar este truco tanto en punta como en talón, nos da consejos para conseguir que salga más rápido y nos comenta aquellos errores típicos que se producen cuando se intenta el ejercicio. Finalmente, para aquellos patinadores que ya tienen experiencia con este truco, da algunos ejercicios para que puedan practicarlos y que se sientan cada día más cómodos sobre una rueda.

Sin más demora os dejamos con el vídeo y esperamos que te guste. Si quieres más videos o te ha picado el gusanillo y quieres más, contáctanos y estaremos encantados de atenderte.

Etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *