¿Cómo empezar el corvo?

Nuestro monitor Aleix, junto con la tienda Inercia de Barcelona, han empezado una serie de videos en Youtube para que aquellos que que quieran empezar en el freestyle slalom o tengan dudas relacionadas con el deporte, puedan recibir consejos e interactuar con el profesor para conseguir de una forma más rápida y sencilla aquellos ejercicios que más les cuesta.

En esta ocasión nos acompaña nuestro alumno Christian Garcia quien nos va a dar una visión como competidor activo además de ayudar en aquellos detalles sutiles y las demostraciones del ejercicio. Es cierto que este truco es muy usual en el mundo del freestyle slalom pero realmente no es necesaria ninguna habilidad relacionada para poder conseguirlo, cualquier patinador con un poco de estabilidad en los patines puede seguir el proceso de aprendizaje del ejercicio, tal y como se detalla en el video: se empieza por una posición agachada donde lo más importante es sentirse cómodo, poco a poco se va adaptando esta posición al movimiento real hasta que llega el momento de levantar la pierna. Finalmente, también nos dan algunos consejos para poder supervisar nuestro progreso diariamente.

Sin más demora os dejamos con el vídeo y esperamos que te guste. Si quieres más videos o te ha picado el gusanillo y quieres más, contáctanos y estaremos encantados de atenderte.

Etiquetado .